10 + 1

Cumplimos 11 años (10 +1) desde que iniciamos esta andadura llamada Didark.
Nacimos en 2009, sin muchos objetivos y pocas pretensiones pero, con la clara convicción de que queríamos hacer lo que más nos gusta: COMUNICAR Y ACERCAR la CULTURA, sobretodo el ARTE, la ARQUEOLOGÍA y el PATRIMONIO que son nuestras auténticas pasiones.
Y así, año tras año, hemos ido viendo como crecíamos, como más clientes e instituciones, han confiado en nosotros, creciendo en conocimientos, implicación e ilusión. En este tiempo hemos trabajando con MUSEOS y hemos desarrollado PROYECTOS que han sido una inspiración y al mismo tiempo todo un reto. Clientes, que en algunos casos se han convertido en amigos, y junto a ellos hemos crecido.
Llevamos unos meses trabajando junto a Rubén Sáez y su equipo de #DélireDesingEstudio en una nueva imagen corporativa para DIDARK. Y nuestro cambio de look se hace visible justo este mes, noviembre, mes en el que cumplimos 10+1. Han creado para nosotros un nuevo logo: una imagen inspiradora y llena de fuerza para afrontar esta nueva etapa que comenzamos en estos tiempos tan difíciles. Gracias porque habéis hecho que salgamos de nuestra zona de confort (en cuanto a imagen)
Solo me queda (a título personal) agradecer a todos los que habéis confiado en nosotros y sobretodo al EQUIPO de DIDARK, a todos y todas, las que habéis formado parte en algún momento de este proyecto ¡GRACIAS!
Texto: María Eugenia Godoy. Directora de Didark