Didark Didáctica y el Museo Británico. Un estreno por todo lo alto.
Fue nuestro exigente estreno, inaugurando una relación de casi 7 años con el Canal de Isabel II a través de un proyecto pionero, de gran ambición y complejidad. Nunca antes el Museo Británico había cedido piezas para una exposición en nuestro país.
¿Y cómo fue nuestra premiere? Compleja, apasionante y, como no podía ser de otra manera, didáctica: todo un aprendizaje.
Creatividad en el Museo Nacional del Romanticismo
Dinámico, creativo, cambiante … El proyecto que lideramos en el Museo Nacional del Romanticismo es, sin duda, uno de los más exigentes en los que nos hemos involucrado, sobre todo desde el punto de vista de la creatividad, pero también es una de las experiencias profesionales más apasionantes y divertidas de nuestro periplo profesional.
Y lo es por muchas razones.
Nuestro origen: la arqueología
En DIDARK, siempre hemos tenido alma de arqueólogas, y nacimos con el afán o el deseo de investigar el pasado para reconstruir la historia y la cultura de las civilizaciones de la Antigüedad, rescatando su narrativa antes de que sus vestigios, sus mitos, sus relatos se pierdan para siempre entre las brumas del tiempo.
Por eso nos ilusionan especialmente los proyectos que tienen que ver con la Arqueología.